Empresa

Desde Grupo Goncesco nos enorgullecemos de decir que “hablamos tu mismo idioma“, concepto que además hemos adoptado como slogan corporativo y representa nuestro compromiso con la sociedad en general y con nuestros clientes en particular, a quienes queremos devolver parte de lo que nos han dado durante todos estos años.

“Hablamos tu mismo idioma” es una filosofía corporativa que está impregnada en todo el Grupo y que nos guía tanto a la hora de proyectar una nueva promoción, de escoger su ubicación, sistemas constructivos, acabados, últimas tecnologías, atención al cliente…, como a la hora de establecer acuerdos de colaboración a nivel cultural, como los que hemos llevado a cabo con la Ópera de Oviedo, la Zarzuela, los 40 Principales, Cadena 100, entre otros espectáculos musicales, culturales o de ocio en nuestra ciudad.

Esto nos ha llevado a lanzar el blog www.hablamostumismoidioma.com en el que hablamos de la actualidad que más os interesa y de nuestras inquietudes como empresa. En él os descubrimos las últimas tendencias en arquitectura, sostenibilidad y viviendas ecoeficientes. Dedicamos la atención que se merecen a los emprendedores y empresarios asturianos con nuestra sección centrada en emprender en Asturias y una newsletter quincenal con noticias de interés para este sector. Complementamos todo esto con recomendaciones de la agenda cultural asturiana a la que nos sentimos especialmente cercanos.

Todos estos temas tienen un eco aún mayor en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Si aún no nos sigues a través de la red, te invitamos a que visites nuestro blog, siguas nuestro Twitter o te hagas fan en Facebook, donde habitualmente sorteamos exclusivos regalos entre nuestros seguidores.

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa [PDF]

goncesco_pasarela