Historia

Grupo Goncesco es una empresa experta en el desarrollo de suelo urbanizable, promoción inmobiliaria, construcción de obra residencial e industrial y gestión de arrendamientos. Además, participa como inversor y accionista en otras actividades relacionadas con materiales de construcción, hostelería, restauración,…

El origen de este grupo de empresas es Construcciones Gonferco, que comenzó su actividad en Mieres en 1977 y actualmente ocupa una posición destacada en el sector de la construcción de Asturias aunque su fundador, Celestino González, ya llevaba vinculado al sector unos cuantos años más, concretamente desde el año 1967.

El objetivo de Grupo Goncesco es garantizar la calidad de sus filiales profesionalizando al máximo las diferentes líneas de negocio y optimizando la interactividad entre éstas, así como su gestión. La firmeza y constancia en nuestra política de trabajo nos ha permitido alcanzar reconocimiento en nuestra actividad y renovar la confianza de nuestros clientes.

En Grupo Goncesco trabajamos por el bienestar de las personas que, por encima de todo, desean un lugar agradable donde vivir, diseñado a su medida y en el que puedan sentirse cómodas. Nuestro fin es seguir mejorando para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La construcción y sus diferentes aplicaciones son algunas de las actividades que mejor definen la calidad de vida y el nivel de desarrollo alcanzado por una sociedad. Por este motivo, se trata de un sector que debe estar al servicio de la comunidad, a través del respeto y la mejora del entorno donde se desarrolla, garantizando la seguridad y el bienestar de los individuos.

En Grupo Goncesco somos totalmente conscientes de la repercusión de cada proyecto que realizamos para la comunidad.

goncesco_historia
goncesco_historia2