GONCESCO HOMES

VIVIENDA MODULAR ECOEFICIENTE

Home

GONCESCO HOMES

Reinterpretar el concepto de vivienda. Redefinir eso que llamamos ‘hogar’. Apostar por la eficiencia sin renunciar a la calidad, sin dejar de lado el diseño. Todo ello es posible y tiene un nombre: Goncesco Homes. Una alternativa de futuro traducida en una amplia gama de viviendas modulares y ecoeficientes.

Grupo Goncesco y James&Mau, sólida empresa inmobiliaria y prestigioso estudio de arquitectura, respectivamente, se asocian sumándose a esta vocación de generar nuevas acepciones. Y lo hacen aunando sus dos focos de expertise en un proyecto transformador que mira con ilusión al futuro.

Así nace GONCESCO HOMES, empresa especializada en arquitectura y construcción modular ecoeficiente con oficinas en España, Chile y Colombia. Diseño y sostenibilidad. Calidad, seguridad. Flexibilidad, armonía. Elementos que sientan la base de una filosofía rigurosa y firme, que se traduce del discurso a la vivienda modular. Vivienda que es hogar, que es innovación y futuro.

Teniendo en cuenta las características de este tipo de vivienda, sus cualidades sostenibles y sus tiempos de ejecución, no cabe duda que este tipo de construcción se impondrá sobre las demás como el futuro de la vivienda convencional.

VIVIENDA MODULAR ECOEFICIENTE, LO DE SIEMPRE COMO NUNCA

Goncesco Homes trabaja con un revolucionario sistema de construcción. El sistema Infiniski desarrolla sus propios parámetros de ecoeficiencia. O lo que es lo mismo, construye casas ecológicas que cumplen con los fundamentos básicos del desarrollo sostenible y ecoeficiencia desde un modelo propio.

No es moda o tendencia: es responsabilidad de futuro. Es ahorro y proyección. Es, de nuevo, hogar.

Los criterios de ecoeficiencia de las casas ecológicas de Goncesco Homes cumplen con cuatro principios básicos:

ECO

Las viviendas de Goncesco Homes son respetuosas con el medio ambiente porque las construímos con materiales verdes y superaislante eco. Su arquitectura es bio climática y se alimentará de energías renovables.

EFICIENTES

Las construcciones son eficientes: están diseñadas con la vocación de no desperdiciar energía. De esta manera, las viviendas modulares Goncesco Homes garantizan una reducción de hasta el 70% en el consumo energético. La innovación al servicio del ahorro.

DISEÑO

Apostar por un concepto de vivienda novedoso no implica renunciar al diseño. Las viviendas Goncesco Homes son conjuntos arquitectónicos modernos e innovadores. Estos se articulan con cubos que, además de dotar a la vivienda de flexibilidad en su concepción, pueden apilarse y ser transportados en cualquier sistema ISO internacional. Así, el diseño está presente en todo: en su idea conceptual, en su estética.

RÁPIDO

Este tipo de construcciones se ejecutan un 50% más rápido que con el sistema tradicional. Dependiendo de las dimensiones finales de la vivienda este margen de tiempo suele variar entre los tres y seis meses de duración.

PROMOCIÓN / 4 VIVIENDAS EN MONTECERRAO (OVIEDO)

Una singular promoción inmobiliaria de chalets unifamiliares en el corazón de Montecerrao, con impresionantes vistas a la montaña a tan solo 5 minutos del centro de Oviedo (Asturias – España).

4 ÚLTIMOS CHALETS UNIFAMILIARES CON PARCELA DE 815,58 EN EL CORAZÓN DE MONTECERRAO.

3 POSIBILIDADES DE CONSTRUCCIÓN CON EL SISTEMA INFINISKI (de 150, 250 y 450 ).

DESCÚBRELA

UN CHALET… INFINITAS POSIBILIDADES

Con Goncesco Homes os proponemos tres posibilidades de chalet para que elijas el que más se adapta a tus necesidades y gustos. Después de conocer sus tipologías no sabrás por cual decidirte. Te los presentamos.

PROCESO CONSTRUCTIVO

Goncesco e Infiniski crean proyectos únicos, ecológicos, con tiempos de ejecución rápidos y, en consecuencia, a costes más bajos. Infiniski diseña y construye todas las tipologías: viviendas, colegios, oficinas, hoteles… siempre bajo el concepto modular y sostenible.

Diseño 20%
Permisos 30%
Cimentación 5%
Construcción en Fábrica 40%
Montaje en parcela 5%
Acabados 5%

Un proceso constructivo transgresor

Con amplio recorrido que diseña y articula no solo viviendas sino también colegios, oficinas u hoteles, entre otras construcciones.

VER EL PROCESO