NOSOTROS

GRUPO GONCESCO / JAMES&MAU

Nosotros

Si algo ha multiplicado la evolución, el paso del tiempo, es el número de acepciones que vinculamos a un concepto. Hogar nos remitía antes a la casa, la de toda la vida. A la chimenea encendida, las cortinas bordadas, la piedra y el pilar. Sin embargo, hoy hogar es la furgoneta que rueda a lo largo y ancho de Europa impulsada por un sentimiento de aventura. Lo es también el microapartamento donde la inventiva y la practicidad son los mejores inquilinos. Hogar es la residencia de estudiantes, la tienda de campaña al hombro, la silenciosa habitación de hotel. Hogar es un concepto cambiante y vivo, que se ha enriquecido llenándose de matices e interpretaciones, fruto de la propia evolución y de un nuevo pensamiento.

Goncesco Homes nace de la unión dos empresas, Grupo Goncesco y James&Mau. Dos focos de expertise, dos recorridos, pero una misma forma de entender la innovación en la vivienda. Voluntad transformadora. Visión de futuro compartida.

Grupo Goncesco

Grupo Goncesco, constituido en 1977, es una empresa experta en el desarrollo de suelo urbanizable, promoción inmobiliaria, construcción de obra residencial e industrial y gestión de arrendamientos. Se caracteriza por  una política de trabajo marcada por la firmeza y la constancia, que redunda en reconocimiento y confianza, de los clientes y del sector.

Una de sus máximas es la innovación, hecho que demuestra su búsqueda constante de novedosos sistemas constructivos y materiales que le permitan ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad.

Grupo Goncesco trabaja por el bienestar de las personas. Personas que desean un lugar agradable en el que vivir. Uno diseñado a su medida. Uno en el que sentirse en casa. Un hogar.

Infiniski

James&Mau creado en 2008, es un estudio internacional de arquitectura con base en Madrid y una sólida experiencia en diseño arquitectónico, construcción, dirección de obra y gestión de licencias, es la empresa creadora e impulsora Infiniski.

Esta nueva firma está dedicada a la arquitectura y construcción modular ecoeficiente en vivienda, oficina, hostelería y desarrollo urbanístico cuenta con un enfoque vanguardista y audaz. Infiniski se especializa en la arquitectura y la construcción modular industrializada, a la que aplica conceptos bioclimáticoas y sostenibles.