PROCESO CONSTRUCTIVO

Diseña tu propia vivienda, desde los hasta los acabados

Proceso

PROCESO CONSTRUCTIVO / 22 SEMANAS

Cada vivienda es única. Cada encargo, un reto, una oportunidad de hacer un trabajo de alta calidad. Uno excelente. Con esta ambición, la de satisfacer a los clientes brindándoles un hogar cómodo, sólido y seguro, Goncesco Homes desarrolla proyectos ecológicos, enmarcados en un plazo de ejecución breve que, consecuentemente, reduce los costes.

 

¿Cómo se distribuye ese tiempo para alcanzar un resultado óptimo?

 

Diseño 20%
Permisos 30%
Cimentación 5%
Construcción en fábrica 40%
Montaje en parcela 5%
Acabados 5%

DISEÑO Y PARCELA / 8 Y 12 SEMANAS

Antes de arrancar con la construcción es necesario sentar una buena base conceptual para que, funcional y estéticamente, la vivienda responda a las expectativas y, sobre todo, a las necesidades cotidianas del cliente. Un hogar ha de ser la materialización de las mismas. Dar forma a esos gustos y preferencias implica la elección de uno de los tres modelos de vivienda de Goncesco Homes. Otra opción siempre viable es la de diseñar un modelo a medida. En cualquiera de los casos, esta primera fase, embrionaria, ilusionante, es vital para el éxito del resultado final.

 

PERMISOS /12-16 SEMANAS

Aunque esta fase es una mera formalidad que no debe interrumpir ni ocasionar retrasos en el proceso global de construcción, cada localidad tiene sus particularidades legales, lo que exige que cada proyecto se trate e interprete de forma aislada y única. La tramitación de los permisos de construcción se materializa unos plazos variables que desde Goncesco Homes siempre tratamos de agilizar y gestionar directamente para evitar que la gestión burocrática suponga una preocupación para el cliente.

 

CONSTRUCCIÓN EN FÁBRICA /22 SEMANAS

La construcción modular es el secreto detrás de una rápida y eficaz producción. Esta metodología incluye el testeo de todos los componentes para garantizar que su calidad  cumple con las expectativas del cliente.

 

TRANSPORTE DE LOS MÓDULOS / (1-2 días)

Una vez finalizada la construcción y revisión de todos los módulos en fábrica, éstos son preparados a conciencia para su posterior transporte por carretera. Sus medidas se adaptan a la perfección a los camiones trailer que usamos para transportarlas de una forma segura.

 

MONTAJE EN TERRENO / 2-6 SEMANAS

Cimentar y edificar en la parcela es la siguiente fase del proyecto. Si el cliente ya dispone de una parcela de terreno, Goncesco Homes se encarga del traslado y montaje de los módulos que darán lugar a la vivienda. En cualquier lugar o destino, siempre y cuando el modelo elegido cumpla las normas urbanísticas de la zona que previamente se habrán analizado y valorado.

Si las distribuciones propuestas en el diseño no encajaran óptimamente en el terreno, se propondría una personalizada, previa aprobación del presupuesto y aportación de la señal.

En caso de no poseer un terreno, Goncesco Homes ofrece la posibilidad de construir en nuestra parcela de Montecerrao, un barrio residencial en la zona alta de Oviedo.

 

ACABADOS / 2 SEMANAS

Completada la instalación de la vivienda, solo resta decidir y aplicar los acabados. Esos que dotan a la casa de personalidad y marcan la diferencia. Materiales de puertas, azulejos, cocina, etc. Goncesco Homes ofrece una selección de materiales de máxima calidad que contribuyen a generar ese clima de diseño y confort tan deseable en el hogar.

 

VENTAJAS

ECO

Las viviendas de Goncesco Homes son respetuosas con el medioambiente porque se construyen con materiales verdes y superaislante eco. Su arquitectura es bioclimática, alimentada por energías renovables.

MODULAR

Su estructura está basada en módulos que encajan a la perfección. Estas secciones son fácilmente apilables y transportables en cualquier sistema ISO internacional lo que supone una gran ventaja a la hora de llevarlos hasta el destino final donde cobrarán vida en forma de casa.

EFICIENTE

Las construcciones son eficientes: están diseñadas con la vocación de no desperdiciar energía. De esta manera, las viviendas modulares Goncesco Homes garantizan una reducción de hasta el 70% en el consumo energético. La innovación al servicio del ahorro.

DISEÑO

Apostar por un concepto de vivienda novedoso no implica renunciar al diseño. Las viviendas Goncesco Homes son conjuntos arquitectónicos modernos e innovadores. Estos se articulan con cubos que, además de dotar a la vivienda de flexibilidad en su concepción, pueden apilarse y ser transportados en cualquier sistema ISO internacional. Así, el diseño está presente en todo: en su idea conceptual, en su estética.

AGILIDAD

Este tipo de construcciones se configuran un 50% más rápido que con el sistema tradicional. Dependiendo de las dimensiones finales de la vivienda este margen de tiempo suele variar entre los tres y seis meses de duración.

RENTABLE

Nuestra metodología de bloques modulares acelera el proceso constructivo y abarata los costes. Las ventajas de su eficiencia energética se verán reflejadas en las facturas.

¿Estás interesado en este producto?

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Acepto la Política de Privacidad de esta web contenida en su Aviso Legal.