MONTECERRAO

Un enclave excepcional para tu vivienda

PROMOCIÓN

PROMOCIÓN / 4 CHALETS UNIFAMINIARES EN MONTECERRAO (OVIEDO)

Una singular promoción inmobiliaria de chalets unifamiliares en el corazón de Montecerrao, con impresionantes vistas a la montaña a tan solo 5 minutos del centro de Oviedo (Asturias – España).

Si no tiene terreno, le ofrecemos la posibilidad de construir en nuestra parcela de Montecerrao, un lugar ideal para este tipo de vivienda que además tiene la extensión suficiente para albergar cualquiera de los tres modelos propuestos.

UBICACIÓN

El área de Montecerrao se extiende desde la zona de El Cristo hasta Las Segadas. Es un moderno barrio establecido en un entorno natural, en el cual conviven a la perfección nuevas viviendas unifamiliares y edificios, configurándose como un espacio único en Oviedo.

MONTECERRAO EN IMÁGENES

Su orientación sur y unas excepcionales vistas a la Sierra del Aramo, son uno de sus muchos atractivos para los que buscan la mejor ubicación. Sus inmejorables comunicaciones y futuros servicios como instalaciones deportivas, zonas comerciales, colegios y guarderías, un SPA, un centro juvenil y de la tercera edad, numerosos parques… completan las ventajas de vivir en Montecerrao.

UN CHALET… INFINITAS POSIBILIDADES

Tres posibilidades de chalet para que elijas el que más se adapta a tus necesidades y gustos. Después de conocer sus tipologías no sabrás por cual decidirte. También podemos construir tu chalet a medida.

¿Estás interesado en este producto?

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Acepto la Política de Privacidad de esta web contenida en su Aviso Legal.