Nuestra trayectoria

Algunas obras realizadas

Trayectoria

En Constante evolución

Para Infiniski adaptarse a las nuevas tendencias y procesos constructivos actuales es una prioridad. Aquí os dejamos algunas de las obras más representativas realizadas en los últimos años y sus métodos de construcción.

Año 2007. Casa el Tiemblo

Inicio de trabajo modular con el módulo por excelencia, el “contenedor marítimo” reforzado y transformado para hacer una arquitectura sencilla y vanguardista mediante un sistema constructivo sostenible y eficiente dentro de los controles que nos permite realizar los trabajos en fábrica.

Año 2008. Curacaví

A nivel bioclimático y de diseño comenzamos a explorar el vestir y desvestir los módulos de contenedores marítimos consiguiendo una alta eficiencia energética para adaptarnos a diversas climatologías y permitiéndonos una amplia personalización en el diseño arquitectónico generando múltiples posibilidades estéticas para nuestros clientes.

Año 2009. Emporio Delicatessen.

Comenzamos a transformar nuestros módulos marítimos para diversos usos y necesidades siendo una de ellas espacios cada vez más diáfanos y continuos con el exterior. Comenzamos a realizar elementos complementarios al sistema como aleros y pérgolas que nos permite ofrecer un producto más completo.

Año 2010. Casa Menta

Ante la necesidad de espacios cada vez más diáfanos y conectados entre sí, mayor eficiencia en el consumo de materiales, reducción en los procesos y tiempos constructivos en fábrica, y un mayor aprovechamiento de la superficie transportada por camión, nos hace explorar por primera vez el construir nuestros propios módulos ajustándolos con exactitud a su necesidad.

Año 2013. Casa Pumanque.

Al evolucionar con nuestros propios módulos vemos las múltiples posibilidades que el nuevo sistema nos da, permitiéndonos diseñar elementos específicos para diversos usos y climatologías como terrazas de exterior, aleros, balcones, pérgolas, etc en diferentes acabados para una mayor personalización de las viviendas por parte de nuestros clientes.

Año 2015. Tarifa House

Encontramos en nuestro sistema modular, que el lujo es posible.

Otros proyectos.